Left 继续购物
您的订单

您的购物车中没有商品

换货和退货

Devoluciones (Derecho de desistimiento):

Productos no frescos, no refrigerados y no congelados:

Siempre y cuando el motivo de la devolución sea el envío de un producto erróneo, o esté en mal estado por parte de zhonghuasupermercados.com el comprador dispone de un plazo de 14 dias habiles, desde la fecha del recibo, para la devolucion del producto. (artículo 44 Ley 47/2002) Transcurrido ese periodo zhonghuasupermercados.com no aceptará devoluciones. En ningún caso, los gastos de envío serán objeto de devolución y/o compensación.

zhonghuasupermercados.com no devolverá el importe de la compra en ningún caso, se procederá a generar un fondo por el importe de la devolución para que el cliente lo utilice en futuras compras.

En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, zhonghuasupermercados.com correrá con los gastos directos de la devolución (enviando el material a portes debidos con nuestras agencias de transporte habituales), no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta) iniciales.

zhonghuasupermercados.com no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

Productos no frescos, refrigerados y congelados:

Estos productos al ser perecederos solo se aceptara su devolución en el momento de la entrega, donde el cliente tendrá que revisar que los productos sean los correctos y estén en buen estado. con lo que confirmara que esta de acuerdo con la calidad y el estado de los productos al a hora de su recepción.

 

COVID 19

Por motivos de las circunstancias actuales las reclamaciones y devoluciones se veran afectadas. contacte con nosotros para resolver cualquier incidencia.